Revelan primera imagen oficial de la octava temporada de Game of Thrones

El 2019 será el año del adiós. “Game of Thrones” estrenará su octava y última temporada. La expectativa por el que será el desenlace de una de las series más populares de la última década es grande, y en la más reciente edición de “Entertainment Weekly”, los fans podrán encontrar un paliativo para ansiedad: las primeras imágenes oficiales.

En su edición digital la revista ha revelado, a manera de adelanto, un retrato de dos personajes centrales en la historia: Jon Snow (Emilia Clarke) y Daenerys Targaryen (Kit Harington).

Aunque no se dan mayores detalles, la publicación califica el avance como una “cucharada” del final de “Game of Thrones” y la “más épica de las batallas en la historia de la TV”.
“Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante y agridulce, y creo que honra mucho lo que (el autor George R.R. Martin) se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”, había dicho Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie, a EW, antes del anuncio de esta edición.

Conscientes de que son parte de una de las producciones más ‘spoileadas’ de la TV, los miembros de “Game of Thrones” han mantenido en reserva los detalles de la temporada final, que se rodó entre octubre del 2017 y julio del 2018.

Si bien no han faltado las especulaciones en Internet sobre lo que podría ocurrir, la cautela ha imperado entre el elenco. Aunque no han faltado quienes han dado sus opiniones.

“Creo que será realmente interesante ver las reacciones de la gente. Pero, para mí, leer la última página del guión, fue desgarrador. ‘Fin de Game of Thrones‘, eso fue realmente emotivo”, declaró semanas atrás Sophie Turner (Sansa Stark).

La octava temporada tiene previsto estrenarse en el primer trimestre del 2019. Todavía no hay una fecha oficial anunciada.

El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...