Maestro lo mantenía aislado porque «podría contagiar a sus compañeros de cáncer»

A través de las redes sociales se conoció el caso del estudiante llamado Zhou Xiaozhou, quien fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático, para lo cual se sometió a quimioterapias para combatir la enfermedad.

Sus padres decidieron que su hijo tenía que tener una vida normal, por lo que lo incorporaron a una escuela ubicada Liancheng, en Quinzhou (Fujian) mientras se recuperaba del tratamiento.

Gracias a su padre quien decidió denuncia el caso, luego de explicarle el menor por qué no había podido hacer un examen. Le explicó a su padre que el maestro no le permitía hacer exámenes y que lo tenía apartado de sus compañeros de clase. Para ese entonces ya le había negado el docente tres exámenes.

¿Te imaginas lo que pasaba por la mente de mi hijo durante 45 minutos?”, se preguntaba el progenitor. “Se ve obligado a sentarse ahí como si fuera tonto. ¡Qué triste debe haber sido!.
Tras lo sucedido, el padre dijo que su hijo nunca les había contado ni a él ni a su esposa de lo sucedido ya que refirió que el niño no los quería preocupar».

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...