La denuncia de los zulianos a Hidrolago: Sectores están sin agua o les sale sucia (Video+Fotos)

Habitantes de diferentes municipios del estado Zulia denuncian y reclaman a Hidrolago la escasez del suministro del agua en la región, en algunos sectores afirman que llevan más de 20 días sin el vital líquido.

En Maracaibo, el Barrio Panamericano, Los Estanques, el sector Cañada Negra, La Fortaleza, Francisco de Miranda, La Lagunita, Valle Claro, Gallo Verde, Haticos por Arriba, Corito, El Potente y 23 de enero son otros de los sectores de la entidad zuliana afectados por las fallas del servicio y la inacción de las autoridades para resolver el problema.

Además en los municipios San Francisco, Ciudad Ojeda y Cabimas, también reportan fallas en el suministro.

Los marabinos se encuentran expentantes a la llegada del agua, o bien a algún anunció de la Hidrológica de la región, sin embargo, no tienen respuestas.

Mientras unos sectores están secos, otros denuncian que el suministro de agua turbia y contaminada en los últimos meses, cauando gran temor en algunos habitantes.

Habitantes en la urbanización El Naranjal de Maracaibo, estado Zulia, afirmaron que “es imposible hervir el agua para beber, aun después de hervir, el agua sigue contaminada y no se puede beber porque el agua esta marrón y parece Toddy”, expresó Eugenio Patricio, a un diario regional.

Los vecinos temen por su salud, puesto a que se han proliferado los virus y enfermedades en la zona debido al consumo del agua contaminada.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...