Joven de 17 años abusó sexualmente de un bebé de 40 días de nacido

Un bebé de apenas 40 días de nacido, falleció luego de que su padrastro de 17 años lo violara en reiteradas ocasiones.

Soleidys Katherine Avilés Farfán, de 27, es la madre del recién nacido y del niño de siete años, ella junto a su pareja Néstor G.R., de 17 años, fueron detenidos, el 29 de octubre en el Hopital Razetti, en Barcelona.

Ambos fueron detenidos cuando la necropsia del bebé arrojó que fue violado en reiteradas oportunidades y fue maltratado físicamente.

La madre está bajo investigación porque presuntamente ella permitía los abusos constantes de su pareja hacía los niños, pero al parecer no participaba directamente en las violaciones.

Las investigaciones e indagatorias de los detectives del CICPC, además, arrojaron como resultado que el joven de 17 años, también abusaba sexualmente de su hijastro de 7 años, hijo de Avilés.

Los detectives de la Policía científica durante las investigaciones, junto al psicólogo forense del cuerpo investigativo, entrevistaron al niño y confesó que su padrastro abusaba sexualmente de él.

Reveló además que al menor de 40 días de nacido le aplicaba lubricantes e introducía objetos por el ano, lo que le habrían provocado daños internos al pequeño, aparte que lo maltrataba físicamente, situación que lo condujo a la muerte, de acuerdo a las indagaciones realizadas por los detectives.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...