Jornadas sociales de la ONA han atendido a dos millones de personas

Dos millones 244 mil personas han sido impactadas este año a través de 30 mil actividades que realiza la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en todo el territorio nacional, indicó el jefe del ente, G/D Juan Pedro Grillo González.

Grillo señaló que la ONA protege los valores familiares mediante actividades deportivas y culturales que realiza todos los fines de semana para que así se pueda «resaltar y fortalecer los factores de protección y disminuir todos los factores de riesgos» en las regiones priorizadas.

En la jornada deportiva «Cuádrate con el Futsal», que se desarrolló este sábado en el sector El Manguito de la parroquia La Vega, en Caracas, 20 equipos de la categoría libre entre 17 a 42 años participaron en sanas competencia mientras que otros realizaban prácticas del «Combate Mixto Antidrogas», con el objetivo de difundir la prevención; reseñó la ONA a través de un comunicado de prensa.

El profesor de la Federación Venezolana de Futsal (FVFS), José Rondón, realizó un llamado a participar en las jornadas comunitaria con «respeto, humildad y cariño para todos» al tiempo que exhorto a todos los que asisten a los eventos a «salir adelante por medio del deporte».

De igual manera, Jorge Luis Rodríguez, residente de parroquia La Vega enalteció el trabajo y el apoyo constante que tiene la ONA en su comunidad así como expresó que gracias a la organización el sector cuentan con 12 equipos formados.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...