Gas Comunal garantiza estabilización del servicio en todo el país en los próximos días

Con el objeto de garantizar un servicio eficiente, Gas Comunal activó una estrategia para normalizar y estabilizar el servicio de gas doméstico envasado en cilindros a los hogares de todo el país, como parte de las acciones del Plan de Recuperación Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro,

En videoconferencia nacional con el equipo gerencial de la filial de Pdvsa, Nemrod Contreras, vicepresidente de Gas y Frank Coello, presidente de Gas Comunal, explicaron las líneas de acción concretas y las recomendaciones necesarias para brindar el acceso oportuno y seguro a esta importante energía para las familias de Venezuela.

Contreras indicó que en los próximos días se normalizará y estabilizará la distribución de gas en todo el territorio nacional, gracias a las acciones concretas en toda la cadena de valor de la filial. Hizo un llamado al pueblo venezolano a la calma, ya que Petróleos de Venezuela, S.A. desde su filial Gas Comunal está presta los 365 días del año para ofrecer un servicio de calidad a precios regulados por el Ejecutivo Nacional, refiere una nota de prensa de Pdvsa.

Reiteraron el compromiso del ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, en garantizar que el suministro de gas se efectúe de manera eficiente, a fin de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

También reconocieron el esfuerzo y compromiso de la clase obrera petrolera que conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Poder Popular organizado y autoridades locales de todo el país han logrado establecer un nuevo modelo de gestión de la distribución del gas que permite la articulación perfecta entre los usuarios y las instituciones para el buen vivir.

A pesar de la guerra económica en la cual está sumergida la Patria, consideran que en corto plazo será superada esta situación gracias a la voluntad inquebrantable de los hombres y las mujeres que aman esta tierra.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...