El FC Barcelona pone un ultimátum a Dembélé: «Menos Play Station y más fútbol”

El Fútbol Club Barcelona, no se encuentra contento con el rendimiento del futbolista francés Ousmane Dembélé, por quien el conjunto catalán canceló 100 millones de euros al equipo alemán Borussia Dortmund.

Por otro lado, el diario español Sport, el campeón del mundo no parece estar adaptado a su nuevo ambiente, es decir, a la ciudad; cosa que se ha mostrado dentro y fuera de la cancha. Por eso, en el club se cansaron de él y encuentran a su entorno como el culpable de su indisciplina.

Según reveló el medio español, Dembélé “colmó el vaso de la paciencia de los dirigentes del Barcelona, en general, y del vestuario barcelonista, en particular”, cuando no se presentó al entrenamiento. Lo peor, según cuenta la publicación, es que el francés estuvo imposible de localizar durante más de una hora, hasta que informó que tenía problemas estomacales, por lo que pidió la presencia de un médico.

La visita del doctor no tardó en llegar y allí comenzó a aumentar el malestar de todos en Barcelona. Cuando llegó estaban “todas las persianas bajas” y quien le abrió fue uno de los amigos de Dembelé, “uno de los pocos que estaba despierto”.

“Lo que se encontró el médico en los salones de la casa de Dembelé, antes de ver al jugador, fue a varios jóvenes durmiendo en el domicilio cuando ya eran prácticamente las 12 del mediodía. Dembélé, que fue el último en despertarse, atendió al médico y le explicó sus sensaciones. Le dolía el estómago, pero parece ser que el médico no pudo certificar nada fuera de lo normal en la salud del delantero francés. Eso sí: le recomendó que siguiera en cama”, cuenta el artículo de Sport.

A raíz de esto, desde el club decidieron tomar medidas. La primera fue la exclusión del jugador de la convocatoria en el partido ante el Betis, el día del regreso de Lionel Messi tras su lesión. En Barcelona entienden que el gran problema está en su forma de vida y especialmente en la influencia que ejercen sobre él los amigos de la vida.

Ese grupo de amigos proviene de Banlieu, en los suburbios donde se crió el jugador. Algunos de ellos conviven con Dembelé y pasan casi todo el día juntos. En Barcelona dicen que su relación con el exterior de su casa es nula.

Los representantes del jugador ya están advertidos de parte del club. Quieren más atención en su club y “menos partidos de Play Station” con sus amigos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...