Detuvieron a dos GNB por muerte de un Cicpc en Bolívar

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 624º en Tumeremo, al sur del estado Bolívar, fueron detenidos por la muerte del detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mangnelvis Rafael Roldán Rodríguez, de 29 años de edad.

El joven, que tenía dos años de servicio, estaba en compañía del inspector Tony Ricardo España Guzmán, de 34 años; en una camioneta Ford F-150, blanca, placas A01AN6F. Presuntamente los funcionarios militares tenían un punto de control a oscuras, motivo por el que Roldán y España, aceleraron, y los castrenses dispararon.
Roldán Rodríguez ingresó sin signos vitales al Hospital José Gregorio Hernández, mientras que su compañero España Guzmán, se encuentra estable.

Los detenidos fueron identificados como: Antonio Cruz García Díaz y Eulises Andrés Caballero Hernández.

La Policía Científica incautó en el lugar del sucesos una pistola Trade Mark, modelo 30-2 propiedad de Roldán; ocho balas, 9mm de diferentes marcas, cinco conchas calibre 7.62X39- y una 80-19; así como el vehículo en que se trasladaban las víctimas.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...