Detenidos “Los Primos” por abigeato en la Col

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a  dos sujetos identificados como Gregorio José Vásquez Telleria (21) y José Antonio Telleria Espinoza de 46 años de edad, presuntamente vinculados en el robo de ganado, en el municipio Valmore Rodríguez.

Una comisión de servicio en la Estación Policial Valmore Rodríguez se encontraba realizando labores de patrullaje, vigilancia y supervisión, específicamente, por el carretera San Pedro Lagunillas, sector 23 de enero, parroquia La Victoria, cuando observaron dos hombres intentado ocultarse entre la maleza.

Inmediatamente, procedieron a acercarse en la misma unidad policial, previniéndose de la oscuridad de la noche para darles la voz de alto, notando que ambos tenían los brazos ensangrentados; al realizar un recorrido por el lugar observaron entre el monte restos de un animal y varios metros de mecate.

Los aprehendidos quedaron bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Col Sur con conocimiento a la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...