Decisión en la AN por Zapatero enciende las redes sociales

La decisión tomada por la Asamblea Nacional, este martes en torno a la aceptación o no del ex presidente español Rodríguez Zapatero, en un eventual o hipotético proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, encendió la polémica en las redes sociales.

Un mensaje de la periodista Nitu Pérez Osuna en su cuenta de la red social twitter señala: «AN con 52 votos a favor y 43 de la fracción Zapatero en contra, quedó como “no admisible como mediador” el ex- español. Ya sabremos quienes son los 43».

En ese mensaje, Pérez Osuna califica como «Fracción Zapatero» a los 43 diputados que no dieron su voto a favor para rechazar cualquier participación del ex mandatario ibérico en cualquier diálogo a futuro con Maduro.

De inmediato, el legislador, José Guerra respondió a la periodista: «Estimada Nitu. Con aprecio te digo que es una ofensa llamar Fracción Zapatero a los 43 diputados. Todos hacemos falta y allí hay compañeros que han battallado duro contra el régimen. Unidad y más unidad».

Y el también comunicador social, Rafael Poleo expresó por la misma vía: «Hablando en serio sobre un tema que no lo es: La oposición real, esa que tiene acceso a gobiernos, no quiere ofender a Europa con una discusión sobre Zapatero, ex presidente español comisionado por Europa a ver si consigue figuración en Venezuela, donde quien decidirá será EE.UU.»

Así están las cosas en el ámbito político en torno al tema Zapatero.

Sobre el mismo particular, pero dándole otra direccionalidad en el mensaje, Poleo, también twitteó dirigiéndose a María Corina Machado.

«Dándole relevancia a la bolsería de Zapatero el maricorinismo le hizo a Maduro el favor de distraer la atención que debió estar sobre los soldados venezolanos asesinado por la narcoguerrilla. Maduro y Padrino les estarán muy agradecidos.»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...