Cayó abatido «El Wilki» tras enfrentamiento con funcionarios de Polibaralt

La noche de este martes funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt) ultimaron a un sujeto que les hizo frente a mano armada cuando lo sorprendieron en flagrancia sometiendo y despojando de sus pertenencias a un ciudadano.

El intercambio de disparos se registró en la avenida Independencia del sector La Florida, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, cerca de la sede de Corpoelec, mientras los oficiales hacían su acostumbrado recorrido de seguridad como parte de las instrucciones que en esta materia han sido emanadas desde el Gobierno Nacional y por parte del Gobernador Bolivariano, economista Omar Prieto Fernández.

Para el momento del hecho, los funcionarios escucharon a la víctima pedir ayuda y cuando se acercaron para atender la novedad fueron sorprendidos a tiros por el hampón, viéndose los oficiales en la necesidad de utilizar sus armas de reglamento para repeler el ataque.
En el acto el malhechor resultó herido y fue llevado al CDI La Florida, donde ingresó sin signos vitales según el diagnóstico médico emitido por los galenos de guardia.

Las autoridades identificaron al asaltante como Wuilker Valero Ocando, conocido en la zona con el alias de «El Wilki», quien era señalado como azote de la comunidad donde ocurrió el enfrentamiento.

Al lugar llegó una comisión del eje de Homicidios del CICPC Ciudad Ojeda para colectar las evidencias pertinentes, entre las que destaca un arma de fuego tipo escopeta, calibre 410, marca magliola, utilizada por el hampón contra la autoridad.

Con el fin de garantizar la paz a los baraltenses, los cuadrantes de seguridad del organismo actuante continúan desplegados en la calle de forma permanente.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...