91 venezolanos retornan al país desde República Dominicana con el Plan Vuelta a la Patria

Un total de 91 venezolanos partieron este sábado desde República Dominicana rumbo a Caracas, acogidos al Plan Vuelta a la Patria, programa implementado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para facilitar la repatriación de migrantes en condiciones de vulnerabilidad.

El grupo, integrado por 57 adultos y 34 menores partió del Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo en la tarde para sumarse a otros 90 venezolanos que viajaron el pasado 6 de octubre.

Antes de partir hacia el aeropuerto los viajeros se congregaron en la embajada de Venezuela en República Dominicana, donde fueron atendidos por el personal de esa misión. El embajador Alí de Jesús Uzcátegui conversó con sus compatriotas y les deseó un feliz retorno.

En declaraciones a la prensa, Uzcátegui precisó que hasta el momento ocho mil 927 venezolanos regresaron a su país como parte del mencionado plan y 9 mil 300 están a la espera.

La información fue difundida por la Cancillería de Venezuela así como por la embajada venezolana en el país caribeño, en sus cuentas en la red social Twitter.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...