Washington advierte que actuará contra los que enviaron posibles explosivos a Obama y los Clinton

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ha afirmado este miércoles mediante un comunicado que la Administración de Donald Trump condena «los intentos de ataques violentos» contra Barack Obama, los Clinton y «otras figuras públicas».

«Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas. Estos actos terroristas son despreciables, y a todos los responsables se les aplicará toda la dureza de la ley», ha afirmado Sanders citada por CNBC.

«El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias policiales están investigando el asunto y tomarán todas las medidas necesarias para proteger a las personas amenazadas por estos cobardes», ha agregado.

En la noche del 23 de octubre de 2018 y en el día siguiente, el Servicio Secreto «ha interceptado dos paquetes sospechosos» dirigidos al expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Los paquetes fueron identificados como «posibles dispositivos explosivos y fueron manejados adecuadamente como tales». Según el Servicio Secreto, los dos políticos «no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos».

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...