Murió funcionario de Poliaragua tras una emboscada para robarle su arma

Motorizados mataron y robaron a un Poliaragua, la noche del domingo, en la población de Magdaleno, municipio Zamora del estado Aragua.

El homicidio se suscitó en la calle Andrés Eloy Blanco, a eso de las 11:30 de la noche. En adyacencias de la sede policial del lugar.
Según la policía, el oficial quedó identificado como Leonardo Alexander López Méndez, de 30 años de edad.

Trascendió que los sujetos sorprendieron al funcionario cuando junto a un compañero realizaba patrullaje cerca de la comisaría.

Se supo que los uniformados avistaron a varios motorizados y procedieron a darles la voz de alto. Sin embargo, cuando bajó del vehículo para chequear a los sujetos fue atacado por un pistolero que salió de una esquina.

Los delincuentes despojaron al Poliaragua de su armamento

El hombre y los motorizados lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron. El otro oficial salió ileso del hecho porque presuntamente se resguardó.

Los compañeros trasladaron al oficial baleado hasta La Ovallera, en Palo Negro. Posteriormente, llevaron el cadáver a la morgue de Maracay.

Familiares del fallecido exigen a la policía que capturen a los asesinos para que paguen con cárcel. Aseguraron que desde que cambiaron a Magdaleno al oficial, ellos estaban angustiados por lo peligrosa que es esa zona.

Indicaron que López Méndez residía con su familia en el barrio Los Cocos de Maracay. Tenía nueve años laborando en la Policía de Aragua.

Tras el homicidio, la zona fue tomada por comisiones policiales mixtas, que se encargaron de rastrear el lugar. Al parecer, ya tienen pistas de los homicidas.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...