Presos dos sujetos por «administrar» 20 puntos de venta en San Francisco

Funcionarios adscritos a la oficina Sudeban-Zulia se encontraban realizando la “Fiscalización de Puntos de Ventas”, en San Francisco, donde se constató que mantenían dentro de una vivienda 20 dispositivos electrónicos de Puntos de Venta pertenecientes a diversos establecimientos comerciales.

Además de la incautación de los equipos, se logró la detención de Jorge Castro y Tony Rodríguez quienes «administraban» los elementos electrónicos.

Los mismos no pudieron justificar la tenencia de los puntos de venta y según se desprende de las investigaciones realizaban cobros en moneda diferente a la de curso legal (dólares) por los servicios prestados.

Una fuente indicó que los sujetos cometían delitos informáticos asociados con la presunta modificación a nivel de software y hardware de los dispositivos incautados para perjudicar a la ciudadanía, ello a través de la alteración de las comisiones y tasas aplicables a los clientes así como la manipulación de la data registrada y los reportes emitidos.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...