Polianzoátegui: “El guasón” cayó abatido ante oficiales

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), acabaron con las andanzas de un sujeto conocido como “el guasón”, la mañana de este sábado.

El suceso ocurrió cerca de las 10:50 am, en la urbanización Versailles, adyacente a la primera etapa, municipio Simón Rodríguez.

Un vocero del cuerpo de seguridad detalló que Jinmy José Laucho Caigua, de 39 años, junto a tres sujetos, mantenían amordazados y bajo amenaza de muerte con armas de fuego a los miembros de una familia dentro de una de las viviendas.

Una de las víctimas logró escapar del secuestro y aviso a los oficiales lo que sucedía a través de una llamada telefónica.

Cuando los uniformados llegaron, los integrantes de la banda “los guasones” intentaron huir por una zona boscosa. Se originó una persecución y enfrentamiento.

Durante la acción, el líder del grupo delictivo resultó mortalmente herido.

Laucho fue trasladado al hospital Felipe Guevara rojas de El Tigre, pero falleció tras su ingreso. El hombre recibió un balazo en la región pectoral con salida por la espalda y otro en el pie izquierdo.

Solicitudes

Se supo que estaba solicitado por robo ante la policía científica de El Tigre y que se encontraba requerido por el Tribunal de Control Tercero de El Tigre, por aprovechamiento de cosas provenientes de hurto y robo.

En la escena del enfrentamiento, se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron una escopeta marca Canaima, color plata y dos cartuchos marca Cheddite.

Las víctimas de la banda “los guasones” resultaron ilesas durante el procedimiento y denunciaron el acto ante el Cicpc. El caso quedó a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP).

DC / El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...