Lo encuentran robando cable telefónico y vecinos casi lo matan

El pasado lunes, alrededor de las 5:00 de la mañana, un sujeto identificado como Yeferson Moisés Osío de 21 años de edad, quedó gravemente herido; ya que los habitantes del sector 24 de Junio, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara intentaron “lincharlo”.

Según información obtenida de manera extraoficial, las personas que hacen vida en el mencionado sector en varias oportunidades habían quedado sin servicio de CANTV, a consecuencia del hurto de los cables, situación que originó que la comunidad iniciará un seguimiento al caso.

Esa noche, los habitantes se activaron, pero al amanecer observaron a Osío intentando robar los cables, por lo que con decidieron tomar la justicia con sus propias manos, golpeándolo fuertemente con palos en todo el cuerpo.

La acción de furia y violencia de las personas, obligó que al lugar llegarán efectivos de la Policía Municipal del Francisco Linares Alcántara, quienes controlaron la situación. El presunto ladrón fue llevado al ambulatorio de la localidad, donde fue atendido por los galenos.

DC – El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...