En Aragua cayó un «mata policías»

El asesinato del Oficial adscrito a la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, identificado como Alejandro José Rodríguez Graterol (24), continúa siendo investigado por las fuerzas de seguridad que hacen vida en Aragua, y precisamente en las últimas horas fue una comisión del Cicpc Maracay, que salió en busca de los criminales implicados, en medio de la Operación Madriguera, logrando dar de baja a otro “matapolicías”, quien estaba “enconchado” en el sector Los Hornos de Palo Negro.

Los funcionarios, al mando del Comisario Richard Figueredo, Supervisor de Investigaciones y el Inspector Jefe Ramón Duque, Jefe de Investigaciones de este despacho, siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y su homólogo, Miguel Plaza, Jefe del Cicpc Aragua, requisaron el sector Los Hornos en busca de los demás implicados en el crimen.

Les hizo frente a los “ptj”

En la acción, que estuvo bajo la supervisión del Comisario Jefe Gerson Ramírez, jefe de Cicpc Maracay, los pesquisas fueron recibidos a tiros por un maleante, identificado como Jenssey Jesús Obelmejías Pineda (32), apodado “El Nari”, quien resultó herido en medio de la balacera, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde falleció a pesar de haber recibido la atención inmediata.

Otro homicida abatido

El maleante estaba solicitado por el porte ilícito de arma de fuego y presentaba requerimientos por su incursión en robos y homicidios. Precisamente, el hampón, según las autoridades policiales, fue partícipe en el crimen del Oficial de Impafla, Alejandro José Rodríguez Graterol (24), a quien mataron aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado martes, en la esquina entre las calles Principal y Coromoto de Los Hornos.

También cometía robos

Cabe destacar, que por el mencionado asesinato, ya otro antisocial fue dado de baja, apodado “El Gocho”, quien pertenecía a la banda de “El Brando y El Riky”, por lo que serían dos los homicidas sacados de circulación por este crimen. Es importante mencionar, que el sujeto portaba una pistola y además era señalado de cometer robos a los transeúntes y usuarios en el Terminal de Pasajeros de Maracay.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...