Edwin Luzardo: Crisis del país se  supera con salida de Maduro

La grave crisis que atraviesa Venezuela sólo será superada cuando  Maduro salga del poder, dijo hoy el diputado y presidente de Alianza Bravo Pueblo en el Estado Zulia, Edwin Luzardo  en una asamblea popular en Maracaibo con la participación de la líder de la coalición política “Soy Venezuela”  María Corina Machado, y dirigentes regionales de ABP.

Destacó Luzardo en su intervención que “el denominado Socialismo del Siglo XXI  que el chavismo pretende imponer en Venezuela, ha sido un rotundo y estruendoso fracaso con trágicas consecuencias para el pueblo que cada día está más inmerso en la  pobreza y miseria con una severa crisis alimenticia y de medicinas que causa estragos”.

-De manera terca -prosiguió- Maduro se niega a reconocer este fracaso y persiste en continuar aplicando recetas que empeoran más aún la ya de por sí caótica situación económica. El pueblo zuliano está siendo castigado y es sometido diariamente por los constantes apagones. Aquí también se sufre la escasez de alimentos cuando tenemos tierras fértiles, muy cultivables que fueron expropiadas y ahora se encuentran abandonadas. Anteriormente servían de buen cultivo y  además se criaba ganado de doble propósito con la producción simultánea de leche y carne.

Indicó Luzardo que “la´ única alternativa  para superar la grave crisis, es con la salida de Nicolás Maduro del poder”.  “Nuestro país se encuentra secuestrado por un régimen mafioso que no respeta las leyes y mucho menos los acuerdos internacionales que ha suscrito”. Finalmente manifestó que Maduro actúa “como un guapetón de barrio imponiendo la fuerza bruta y no la justicia y el estado de derecho”

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...