Diep Zulia desmantela banda “El Yaju” en Maracaibo

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Zulia) desmantelaron una organización delictiva denominada “El Yaju” dedicada al robo y hurto de residencias al oeste de Maracaibo.

Los aprehendidos responden a los nombres de  Jairo Eduardo Suárez Reyes, Gabriel Enrique Ceijo González, Mariagelis Alejandra González González, Leonor del Carmen González Montiel, Eduardo Alfredo Chourio Lan y Gaspar Enrique Ortega Guerrero.

La captura de este grupo hamponil se registró gracias a los funcionarios de la Diep Zulia, quienes realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a los robos y hurtos de viviendas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando dieron con la “guarida” de estos antisociales en el barrio Los Apóstoles II, sector Los Altos de la referida parroquia.

En el lugar de los hechos los funcionarios incautaron varios artefactos eléctricos productos de los robos, un facsímil de arma de fuego y retuvieron dos vehículos, uno marca Ford, modelo Granada, color blanco, año 82, placa VAJ912 y un Chrysler, modelo LeBaron, color azul, placa BW655C, año 78, donde se trasladan los antisociales para cometer sus fechorías.

Los individuos y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...