Alcaldía de Maracaibo establece condiciones para renovar licencias en mercados municipales

Los comerciantes asentados en los mercados adscritos a la Alcaldía de Maracaibo deberán cumplir condiciones, en lo inmediato, para ejercer sus servicios o de lo contrario se les cerrará la licencia.

La decisión se emana de la aplicación del Decreto 031 firmado en días pasados por el alcalde Willy Casanova que estableció una intervención integral de los mercados municipales.

Casanova se reunió este jueves con los comerciantes que hacen vida en los cinco mercados bajo administración local donde explicó que para poder renovar adjudicaciones ahora ellos «deberán cumplir con las normas de ventas a precios justos, como primera condición.

La segunda condición señala que deben estar al día con los tributos y los pagos tanto de alquiler como de condominio, ya que ellos suponen la base para elmantenimiento minimo de las áreas.

Los adjudicatarios de los mercados municipales Simón Bolívar, Corito, Santa Rosalía, Altos de Jalisco y Panamericano conocieron de estas medidas directamente del alcalde que se reunió con ellos este jueves.

https://platform.twitter.com/widgets.js

DC – Edgar Bolívar

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...