Hallaron cadáver debajo del puente del rio Turmero en Aragua

El cadáver de un hombre de tez morena clara y cabello crespo, color oscuro, fue localizado en el transcurso de la mañana de este lunes, sumergido en las contaminadas aguas del río Turmero, debajo del puente de Coropo, lo que perturbó la tranquilidad de quienes habitan en el sector Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara, quienes se acercaron al referido lugar para presenciar la actuación de los cuerpos de seguridad.

Trascendió en el sitio que unos vecinos se percataron de la presencia del cuerpo inmerso en el agua, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades policiales, lo que llevó a los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, establecida en la zona, así como a los funcionarios de la Policía Municipal de FLA, a verificar la información, confirmando que se trataba de un hombre.

Estaba sumergido en las aguas

El cuerpo permanecía boca abajo y estaba ataviado con una franela azul y un short, color rojo, el cual tenía a la altura de las rodillas. Presentaba signos de haber sido estrangulado y torturado. Ante la mirada atónita de los lugareños, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, acudió al mencionado puente para iniciar las investigaciones del caso.

No residía en la zona

Los habitantes del sector aseguraron no haber visto nunca al infortunado, según se precisó en el lugar de los acontecimientos.

Funcionarios de Protección Civil Mariño se acercaron hasta el río, a fin de poder rescatar el cuerpo, implementando las estrictas medidas de seguridad, el cual sería trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la necropsia de rigor.

Vale mencionar, que el cadáver estaba en proceso de descomposición. En la Unidad Forense del Senamecf esperan a que lleguen familiares del infortunado, a fin de que ofrezcan la data que permita identificarlo. Por los momentos, los pesquisas de Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, se mantienen activos ejecutando las averiguaciones de rigor, a fin de esclarecer este dantesco hecho que conmocionó a la población.

 

DC / El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...