Capriles ante la crisis del país el gobierno tendrá que sentarse a negociar

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles en su programa semanal cuestionó los argumentos del gobierno pata justificar el apagón que afectó a la Gran Caracas, Miranda y Vargas.

“El país va hacia una situación de hacer agua, de inviabilidad, de implosión (…) Ante el desastre económico y social, al Gobierno no le quedará de otra que sentarse a negociar”, indicó el dirigente político.

Capriles aseguró que las posibles negociaciones no tienen similitud con los procesos de diálogos anteriores que terminaron en nada, debido a que ahora “el espacio de maniobra del gobierno está muy limitado por la falta de ingresos”.

En este sentido considera que la eventual negociación de la que asegura ocurrirá “debe culminar con la instalación de un Gobierno de transición que pueda solventar la crisis que padece el país”.

Asimismo instó a los partidos de oposición a unirse, ya que de lo contrario “desaparecerán”. “Si los factores de oposición no nos ponemos de acuerdo vamos a desaparecer y volverá la antipolítica al país”, alertó.

Por otra parte expresó que el uso del carnet de la patria para el subsidio de la gasolina sólo traerá “más corrupción”.

“La implementación del carnet para la venta de la gasolina repercutirá en racionamiento y más corrupción que evidencian la caída de Pdvsa”, y dijo que el censó automotor será un caos, ya que el “fulano carnet es un invento para tener el control sobre las personas”, sentenció Capriles.

 

DC/800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...