Lo asesinaron para robarle la moto y el almuerzo

Nicolás Enrique Rebolledo Morales, de 43 años de edad, es uno de los ocho ingresados a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado. Lo ultimaron en el sector La Siria de Valle Arriba, Guatire, estado Miranda.

El jueves lo atacaron a tiros para despojarlo de la moto que tripulaba y el bolso en el que llevaba el almuerzo. Murió en el sitio.

Rebolledo Morales se dirigía a una parcela de su propiedad, donde sembraba cambures. El lugar está cerca de donde lo mataron.

La víctima era padre de dos hijos y el mayor de tres hermanos. Tenía cinco años residiendo en esa zona.

Una comisión del Eje de la División Contra Homicidios del Cicpc de Guarenas se encargó de las investigaciones para identificar y aprehender a los autores del hecho. Familiares fueron citados a declarar.

Familiares de Santos José Merchán, de 37 años de edad, que llegaron de la isla de Margarita, acudieron ayer a la medicatura forense para retirar el cadáver y llevarlo directamente a enterrar, pues estuvieron buscando recursos económicos para ello.

El cuerpo estaba en la morgue desde el 24 de junio, cuando bomberos lo rescataron del Guaire. Uno de los familiares dijo que el 21 de junio efectivos de GNB lo lanzaron a esa corriente de agua, a la altura de la urbanización Kennedy. Primero lo apresaron, lo ataron y desnudaron, le dieron tiros en espalda y cabeza para luego tirarlo al río.

Merchán, que trabajaba como obrero y era el mayor de dos hermanos, estaba domiciliado con su esposa en la calle Nueva de Carapita, parroquia Antímano.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...