Guaidó: Venezuela es el único país en el mundo en el que su empresa petrolera genera pérdidas

El diputado Juan Guaidó aseguró que Venezuela es el único país en el mundo en el que su empresa petrolera genera pérdidas.

«Cómo se entiende que invirtieron 286 millardos de dólares y la producción de petróleo bajó a dos millones de barriles de crudo, mientras tanto el pueblo sigue padeciendo la escasez de alimentos y medicinas», dijo el diputado.

A su vez, señaló que los niveles de corrupción en Venezuela lleva a crímenes de lesa humanidad y no prescriben. «Lo que hace el Gobierno de Maduro es imperdonable, no es posible que mueran niños con necesidades especiales por desnutrición, por eso tienen que pagar los corruptos que manejan los recursos del Estado y han ocasionado incalculables daños a la Nación».

Asimismo, precisó que sólo en el caso de la supuesta inversión que hicieron en refinerías petroleras, no aparecen 44 millones de dólares que presuntamente fueron invertidos en la industria.

Cabe destacar que, desde el Concejo Municipal de San Cristóbal se llevó a cabo el evento títulado «Asamblea contra la Corrupción», en donde participaron el jefe de la Fracción Parlamentaria por la Unidad Democrática del Parlamento diputado Juan Guaido (Vargas), Lawrence Castro (Mérida) y Sergio Vergara (Táchira), donde se comprometieron en continuar con los trabajos de investigación por todo el país, para exponer todos los casos del flagelo que ha colaborado a que Venezuela esté enfrentando la peor crisis de la historia.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...