Ahí viene el lobo (III). Por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

El presidente Maduro, pasara a la historia como el mandatario más ineficaz, ineficiente e incapaz jamás conocido en la historia política de Venezuela.

Quebró el país en menos de cinco años, lo vendió e hipoteco a potencias imperiales como Rusia y China, su infructuosa gestión ha contribuido en destruir la industria petrolera nacional que en otrora, fue considerada como la corporación más exitosa y productiva del Continente con ranking industrial reconocido en el mundo entero, ni hablar de las empresas básicas de Guayana, o de las centrales azucareras, cementeras, cafetaleras, del tabaco, del cacao, del arroz, destruyo la producción agrícola, pecuaria, o del sistema eléctrico nacional, por ese motivo todas las zonas industriales del país permanecen prácticamente cerradas.

 

Sus fracasadas políticas económicas están literalmente matando de hambre a todos los venezolanos, lo cual ha motivado una tendencia de opinión en contra de su nefasta gestión desde el seno del Psuv y del régimen mismo, esa disidencia del partido oficial y gubernamental, Maduro los llama «showseros», no obstante, un elocuente conductor de la televisora del Estado (VTV), respondió diciendo que: «showseros, son quienes tienen cargos públicos y los utilizan para robar.”

El régimen y sus enchufados han paralizado completamente la economía, han pulverizado el Bolívar fuerte de Chávez convirtiéndolo en un Bolívar Soberano débil frente a la escalada hiperinflacionaria y está entrampado en la más alta e histórica  corrupción  del mundo.

Los venezolanos sufrimos las consecuencias de este desastre llamado Socialismo del Siglo XXI, los ciudadanos pagamos los platos rotos y andamos desesperados todos los días buscando cómo hacer para comer, porque los salarios se los come la hiperinflación, es decir, el salario mínimo mensual más el monto por concepto de cesta ticket, (Bs. 5.100.000), apenas alcanza para adquirir un cartón de huevos, la desesperación se apodera paulatinamente de la gente, eso no es bueno, es muy malo para el régimen.

Oye Maduro, el ciudadano tiene hambre y necesita comida, pa’ colmo de males te niegas aceptar la ayuda humanitaria, de alimentos y medicinas, provenientes de organizaciones no gubernamentales condenando al ciudadano a pasar hambre, con la infiel Dieta de Maduro, lo cual te configuras como un traidor del pueblo.

Maduro mata de hambre al venezolano y este le va a responder justificadamente con una implosión social que romperá esquemas tradicionales de las protesta en Venezuela.

El paro de las enfermeras, de los médicos, de los trabajadores eléctricos, de los profesores, empleados y obreros universitarios, de Cantv, de Sidor, de los campesinos, de los pescadores, de los trabajadores petroleros, así como las luchas de las comunidades por mejores servicios públicos entre muchos otros son la clave de una nueva y moderna  «Implosión Social encabezada  por el ciudadano  de a pie, jamás conocida en Venezuela que amenaza con arrasarlo todo para sellar un nuevo comienzo. Por eso, te digo Maduro, por ahí viene el Lobo.

 

DC / Joaquín Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo /  @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...