Pedro Carreño: “El socialismo es la única vía para lograr la redención social”

En entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el constituyente y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por los estados Zulia y Trujillo, Pedro Carreño, estuvo conversando sobre el venidero proceso electoral interno del partido.

Carreño detalló que “el congreso está contenido en los estatutos del partido” y planteado para ejecutarse “cada cuatro años”.

Con respecto a la fecha, aseveró que “no hay una fecha mejor que la conmemoración del natalicio del (…) comandante Chávez, el 28 de junio” y añadió que el propósito del mismo es el “relanzamiento de la organización”.

“El PSUV tiene 13 mil 682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y 3 mil 680 Círculos de Lucha Popular (CLP)” lo que “tributa a la defensa territorial de la Nación, 920 batallones de defensa territorial”, precisó el constituyente.

Pedro Carreño hizo énfasis en que “la única vía para lograr la redención social de nuestro pueblo y la regeneración moral, es el socialismo”.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...