Saime inició operativo especial de cedulación

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), inició este lunes en la parroquia 23 de Enero la ruta “Por los senderos de la Patria”, con jornadas de cedulación en Caracas.

El director general del organismo, Juan Carlos Dugarte, dijo que, “seguimos desplegados con este operativo de cedulación especial, esta ruta es creada con la finalidad de seguir brindando servicios de calidad a toda las comunidades del territorio nacional, dentro de la jornada se espera entregar más de 600 mil cédulas”.

Martes 08 de Mayo, los habitantes de la parroquia San Bernardino, sector los Erazos y Gamboa, podrán beneficiarse con la jornada de cedulación.

Miércoles 9, tres puntos de la parroquia San Juan; Bloque 1 del Silencio, barrio Los Eucaliptos, parte alta de El Guarataro, galpón Los Tres Sectores, subida de El Obispo.

Jueves 10 de mayo, será atendida la comunidad de la parroquia El Paraíso en el casco central, Escuela Consuelo Navas Tovar, Escuela Doctor Ramón Díaz Sánchez. También estará en el kilómetro 2 y 3 de la Yaguara, subiendo a El Junquito, Galpón Comunal.

La jornada cierra el viernes 11 de mayo en la parroquia Santa Teresa; cancha Cuadra de Bolívar, frente a Laboratorios Vargas y el CEMAT, sector Quinta Crespo.

La Ruta Por los Senderos de la Patria también estará esta semana en los estados: Amazonas, Monagas y Zulia.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...