Manuel Rosales aclaró que posición de Enrique Márquez no compromete a UNT

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales aclaró que la postura del diputado de la Asamblea Nacional Enrique Márquez no compromete la posición de la tolda azul, luego de que el parlamentario expresara su decisión de respaldar la candidatura presidencial de Henri Falcón este miércoles 2 de mayo.

Leer También: Enrique Márquez no acata decisión de UNT en cuanto a la abstención: “Voy a votar y lo haré por Henri Falcón”

El diputado Stalin González también se pronunció en su cuenta de Twitter para señalar que UNT mantiene su postura de no participar en el proceso electoral del 20 de mayo, el cual consideran un “fraude” y un “simulacro”, tal como lo califican otros partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El partido creado por Rosales recientemente ha visto a reconocidos integrantes abandonar sus filas apenas tres semanas atrás, comenzando por el cofundador Timoteo Zambrano, ahora secretario general de Prociudadanos, así como los parlamentarios José Sánchez Montiel “Mazuco” (Zulia), Chaim Bucarán (Anzoátegui), Maribel Guedez (Barinas), Adolfo Superlano (Barinas) y Melba Paredes (Aragua), todos sumados a la organización liderada por Leocenis García.

“La abstención en Venezuela es un llamado a no hacer nada. En lo personal, he tomado la decisión de hacer algo para cambiar lo que estamos viviendo actualmente, que es fruto de un Gobierno hambreador y corrupto (…) Yo voy a votar y en este caso estoy convencido que debe ser por Henri Falcón, que es un candidato para la coyuntura. Él mismo ha dicho que está dispuesto a ser un presidente de transición y liderar un gobierno de unidad nacional”, manifestó en el programa Vladimir a la 1 que transmite el canal Globovisión.

DC | Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...