Gobierno abasteció con harina de trigo al 100% de las panaderías del Táchira

La Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro), en el marco del plan de distribución de harina de trigo, despachó en el estado Táchira el 100 % del rubro a empresas que requieren esta materia prima en la entidad andina.

Menry Fernández, superintendente del organismo en la región, informó que se abasteció el producto a precios justos a panaderías, pizzerías y productores de churros artesanales e industriales.

“El Gobierno Bolivariano busca aumentar la producción de los rubros asociados al trigo en la región”, afirmó. “Mientras más nos atacan, más trabajamos. Aunque buscan generar escasez, más producimos para llevar alimentos a las familias venezolanas”.

Explicó que para acceder a la harina, los productores deben activar los códigos de materia prima con Sunagro y deben estar solventes con el Sistema de Control de Recaudación (Sicor).

“Nadie en representación de Sunagro puede cobrar dinero por trámites en la asignación de harina de trigo. El plan de asignación es manejado exclusivamente por la Superintendencia Nacional en Caracas”, puntualizó Fernández.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...