Brad Pitt quería ‘matar’ a Harvey Weinstein

Hace 23 años se estrenó ‘Hamlet’, y las celebs del momento fueron invitadas a ver por primera vez esta película, entre ellas una ex power couple: Brad Pitt y Gwyneth Paltrow.

Sin embargo, algunos de los asistentes a la premiere notaron que la ex pareja estaba molesta y más seria de lo habitual y finalmente se ha revelado por qué.

En una reciente entrevista, en The Howard Stern Show, Gwyneth Paltrow confesó que Brad Pitt quería ‘matar’ a Harvey Weinstein,¿la razón?

Brad se entero que el polémico productor de cine acosó sexualmente a su ex novia y como Weinstein fue otro de los invitados al estreno del filme, Pitt no logró contener su irá hacia él, por lo que lo enfrentó, lo arrojó contra la pared ¡y lo amenazó de muerte!

«Si vuelves a incomodar a mi novia te mataré!, le gritó furioso Brad a Harvey, de acuerdo con la última declaración de Paltrow.

Actualmente, el actor de ‘Fight Club’ está trabajando en  la producción de una película que abordará algunos de los crímenes y escándalos en los que ha estado envuelto Harvey Weinstein.

DC / Glamour

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...