«Gupo exterminio» se llevó detenido a Vasco Dacosta y se robaron hasta sus alimentos #16Abr

El ganador del premio Zakharov 2017, Vasco Da Costa, denunció a través de su cuenta en Twitter que un grupo de personas irregulares llegaron a su casa este lunes.

Leer También: Denuncian la desaparición de cinco miembros del Movimiento Nacionalista

“SOS llegó grupo de exterminio a mi casa”, escribió a través de las redes sociales el politólogo de profesión y quien fuese además preso político en el año 2014, aproximadamente.

Alrededor de 30 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron de forma violenta a la vivienda de Vasco Da Costa lo golpearon, encarcelaron al miembro del Movimiento Nacionalista y al retirarse robaron los alimentos de su casa, denunció su hermana, Ana María Da Costa.

La mujer denunció que los oficiales, con pasamontaña y fusiles, también partieron la puerta de la vivienda en su incursión de este lunes. “Partieron toda la casa, golpearon a su hermano mayor por la herida”, narró para La Patilla.

“Son unos terroristas, se llevaron los cubiertos de plata, la harina, el arroz, las caraotas… No se llevaron más porque no pudieron”, dijo Ana María de Costa.

Señaló que los vigilantes de la urbanización Vista Hermosa dijeron que no vieron movimientos extraños en la noche de este domingo. Sin embargo, suponía que los cuerpos de seguridad del Estado son los responsables del hecho, reseñó La Patilla.

En otros mensajes, Dacosta resaltó que más temprano, este lunes, “un grupo de exterminio” llegó a los espacios de la oficina del Movimiento Nacionalista y se presuntamente se habrían llevado a 6 militantes del mencionado partido político, de los que se encuentran  José Luis Santamaría, Regulo Castro, Pedro Urbina, Luis Leal y dos jóvenes de 18 años de edad.

“Según fueron grupos de exterminio de la tiranía. Hay que continuar con #OperaciónReconquista denunciando el fraude electoral y el llamado a la abstención”, escribió el politólogo Vasco Dacosta a través de su cuenta en Twitter.

 

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...