Denuncian la desaparición de cinco miembros del Movimiento Nacionalista

Denuncian la desaparición de cinco miembros del Movimiento Nacionalista, entre ellos el expreso político José Luis Santamaría

Familiares de varios dirigentes políticos aseguran que desde la noche de este domingo no se sabe del paradero de cinco miembros del Movimiento Nacionalista, integrado por varios expresos políticos, entre ellos José Luis Santamaría, mientras que Luis Leal fue detenido por el DGCIM en su casa en Charallave.

El expreso político, Vasco Da Costa, alertó al país que seis de sus compañeros habrían sido detenidos pero solo se sabe del paradero de uno de ellos, que estaría en la sede de la DGCIM en Boleíta.

La casa queda ubicada en Lomas de Las Mercedes, sitio donde estaban reunidos este domingo y que hoy se encontraba con las puertas de par en par. No ha habido contacto de ellos con ningún familiar.

«Es como si se los hubiera tragado la tierra», aseguran y temen lo peor.

Se trata de Pedro Urbina, Régulo Castro, José Luis Santamaría, Ricardo David y Gabriel, quienes conformaban un grupo que promovía la no participación en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...