Sin incidencias transcurrió la Semana Santa en la Costa Oriental del Lago

Con cero incidencia cierra el asueto de la Semana Mayor en el municipio Santa Rita, la entrada a la Costa Oriental del Lago desde la capital zuliana. Así lo informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la localidad, Mayor (B) Oswaldo Trujillo.

El funcionario municipal destacó que gracias a los esfuerzos en conjunto entre los entes de seguridad que hacen vida en el municipio y la Alcaldía de Santa Rita se logró mantener el control y prevenir accidentes durante el operativo especial desplegado desde el pasado miércoles.

“Sólo se registraron dos accidentes de tránsito con lesiones leves, ni víctimas fatales. Tres atenciones pre hospitalarias y seis traslados por incidencias menores a centros asistenciales locales. A partir de este momento redoblamos el personal operativo, tanto de bomberos como de voluntarios, para prepararnos para el retorno de los temporadistas. Contamos con el apoyo del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia, Policía Nacional y Guardia Nacional Bolivariana” acotó el primer comandante de Bomberos.

Por su parte el Alcalde Alenis Guerrero felicitó el comportamiento cívico de propios y locales, quienes estuvieron disfrutando de la gran variedad de balnearios y restaurantes que ofrece Santa Rita, como destino turístico de la entidad zuliana. “Cuando se quiere, se puede. Hoy celebramos el éxito del operativo Semana Santa 2018. Estaremos prevenidos hasta este lunes al mediodía, duplicando los esfuerzos en Punta Iguana (Cabecera del Puente General Rafael Urdaneta) y en el tramo de la carretera que comunica los estados Lara y Zulia, a la altura del Peaje de Santa Rita, donde nuestro personal de seguridad ciudadana, protección civil y bomberos estarán dispuestos para prevenir cualquier incidente” agregó el burgomaestre santarritense.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...