¡Noche de pasión! El deseo por lo original, sensual y atrevido, les causó la muerte (Foto+Video)

Una muerte de lo más escalofriante tuvo una pareja de enamorados, que decidieron tener una explosiva noche de pasión, en donde buscaban cumplir sus fantasías y adrenalina, que decidieron escoger el lugar en donde reunía esas condiciones, que era sostener una relación sexual en un lugar público y simplemente escogieron colocarse en medio de una calle.

Así fue la decisión, aunque parezca la idea más increíble en cuestiones de sexualidad, que tuvo un desenlace fatal para ambos.

Esa noche cuando los enamorados decidieron llevarlo a cabo fue que escogieron una avenida, un poco angosta, en donde circulan los vehículos a gran velocidad.

La pareja no aguantó más y finalmente comenzaron a sostener el encuentro sexual en medio de la calle, debido a que era un lugar público como lo había decidido, ya que residen en una ciudad de China.

La adrenalina era el ingrediente extra en esta noche de pasión, porque el colocarse en la calle y sostener el encuentro sexual consideraron que sería grandioso; pero en sus cálculos no imaginaron los riesgos que implicaba esta acción.

Esta noche alocada de enamorados se convirtió en tragedia, cuando estaban en plena acción y se observa que se acerca un conductor con su vehículo por la calle y se encuentra a la pareja.

El hombre no pudo detener el automóvil y solamente se alcanza a observan que el joven estaba con sus pantalones bajos y en media acción sexual.

El vehículo arrolla a la pareja que quedaron tendidos en la calle y a unos metros de distancia, el conductor detiene su auto y baja para observar que había pasado.

Su alocada noche de pasión tuvo un triste final y murieron los dos enamorados en el sitio.

https://youtu.be/N3ztWgcPP7U

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...