Francisco Cervelli se destacó en la victoria de Piratas de Pittsburgh con un jonrón

El receptor Francisco Cervelli fue el venezolano más destacado en el triunfo de Piratas de Pittsburgh 8-5 sobre Cachorros de Chicago al impulsar tres carreras mientras que Felipe Vásquez, se apuntó el salvado.

Cervelli bateó un cuadrangular con dos corredores en circulación a la altura del séptimo inning, para dar en ese momento a Pittsburgh una ventaja de 8-2. Eso fue suficiente para aplacar la embestida final de Cachorros, que hizo tres más pero llegó el cerrador y se acabó la película.

Vásquez sacó los últimos cuatro outs y preservó la ventaja de su equipo que llegó a ocho victorias por dos reveses y alargó su invicto a cuatro juegos como visitante. Permitió un hit, ponchò a uno y otorgó una base por bolas.

Mientras era conocido como Felipe Rivero, el ahora Vásquez se consolidó como uno de los mejores relevistas de la Liga Nacional una vez que llegó a Piratas de Pittsburgh procedente de Nacionales de Washington. También consiguió un sustancioso contrato. Cuando pidió el cambio de su nombre pidió disculpas a quienes compraron camisetas con el apellido Rivero en su espalda.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...