Este sería el nuevo amor de GianLuca Vacchi

El controversial y extravagante magnate italiano, GianLuca Vacchi podría tener nuevo amor revelado en su cuenta de Instagram.

Uno de los personajes más buscados en redes sociales en la actualidad es este italiano reconocido por sus divertidos bailes en Instagram, quien además es un acaudalado empresario dueño de distintas firmas en Europa, de nombre GianLuca Vacchi. La celebridad mediática, que fue pareja hace un tiempo de Ariadna Gutiérrez (Virreina internacional de la belleza hace tres años), aparentemente, tiene un nuevo amor.

Se trata de Sharon Fonseca, una modelo de nacionalidad venezolana. Recientemente GianLuca Vacchi y Fonseca publicaron en la red social de Instagram una foto en la que ambos posan desde una sidecar en medio de Miami Beach. Vacchi dice en la descripción del post, “Sidecar de los sesentas al estilo italiano alrededor de Miami Beach con Sharon…”, mientras que la modelo latinoamericana dice, “Cuando en Miami podemos conducir como en los sesentas”.

Las celebridades se muestran sonrientes aunque en realidad ninguno de los dos ha informado al público y a sus seguidores sin en estos momentos sostienen una relación romántica.

Quien es también ahora DJ de música electrónica, Gianluca Vacchi desde que terminó su relación de algunos meses con Arianda Gutiérrez el año pasado, se ha visto con varias mujeres pero no admitido tener algo serio con alguien. Aunque sí sigue mostrando a estrellas colombianas como J Balvin y Sebastián Yatra, cantantes de reggaetón.

A pesar de que en 2017 debió pagar una deuda de 60 millones de euros, GianLuca Vacchi sigue exponiendo su vida lujosa en diferentes fiestas acompañado de celebridades de la talla de David Guetta y Steve Aoki, mientras sigue al tanto de las responsabilidades que conlleva su compañía de autocaravanas SEA Societá Europea Autocaravan y su empresa productora de máquinas de facturación, Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi.

 

DC / KIEN Y KE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...