Maira Alexandra Rodríguez rompió el silencio ante la supuesta agresión que le propinó al director del filme sobre Mónica Spear

Maira Alexandra Rodríguez, quien sería la encargada de personificar a Mónica Spear en la película “Mónica Entre el Cielo y la Tierra”, utilizó la plataforma 2.0 para emitir un pequeño, pero contundente mensaje acerca de la polémica que se desencadenó en redes sociales, luego de que Tramoyanland, medio especializado en farándula, informara que la exreina de belleza supuestamente había mandado a golpear al director de la película, Giovanni Gómez Ysea.

También puedes leer: Maira Alexandra Rodríguez habría mandado a golpear al director del filme sobre Mónica Spear (Fotos)

Rodríguez, publicó mediante su cuenta en Instagram una imagen en la que se lee: “Como habla un ciego de lo que no puede ver?”.

Ante esta publicación, muchos fueron los mensajes de apoyo que recibió la Miss Earth Venezuela 2014, destacando entre ellos el comentario que le dejó su hermano Christopher Rodríguez Herrera.

Es importante destacar que, luego de esta polémica el equipo de producción del filme, informó mediante un comunicado que las grabaciones de la cinta habían quedado suspendidas por “motivos ajenos a su voluntad”.

“A toda la opinión pública nacional e internacional. Informamos que por razones ajenas a nuestra voluntad se ha decidido muy lamentablemente suspender hasta nuevo aviso el rodaje de la película: Mónica entre el cielo y la tierra. Giovanni Gómez Ysea, Guionista/Director. Raisa Soublette, Productora Ejecutiva”, se lee en la nota.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...