Maira Alexandra Rodríguez habría mandado a golpear al director del filme sobre Mónica Spear (Fotos)

Fuertes rumores aseguran que Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Venezuela 2014 y quien además sería la encargada de interpretar a Mónica Spear en la película “Mónica Entre el Cielo y la Tierra”, habría mandado a golpear fuertemente al director de la cinta cinematográfica, Giovanni Gómez Ysea, en horas de la noche del pasado 28 de febrero.

Según reseña Tramoyaland, medio especializado en farándula, Rodríguez presuntamente se apersonó junto a unos antisociales a las inmediaciones de un reconocido hotel en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, mismo en el que se encontraba hospedado Gómez.

De acuerdo a lo expuesto por el medio en cuestión, los delincuentes le dieron una tremenda golpiza al productor dejándolo muy mal herido, para posteriormente ser trasladado a un centro hospitalario.

Por lo que se puede leer en la publicación, la exreina de belleza se encontraba presente mientras estos presuntos “matones” arremetían en contra de Gómez, para luego retirarse del lugar “en la misma camioneta donde llegaron”.

Este hecho habría sido presenciado por Flavia Gleske, Juvel Vielma, Antonio Cueva, Raisa Soublette y Cape Grillet, quienes también forman parte del gremio actoral y de producción del filme.

Luego esta polémica noticia, la cuenta oficial en Instagram de la película eliminó por completo todas las fotografías en las que aparecía Maira Alexandra Rodríguez, quien al parecer ya no formará parte de este proyecto, a pesar de ya haber grabado las primeras escenas.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...