La bella sobrina de Lady Di, conoce a Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, de 27 años, es la mayor de los cuatro hijos que Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana.

Viene de muy buena cuna y ha heredado nobleza y belleza por igual: su padre es el noveno conde Spencer y su madre es la modelo británica, Victoria Lockwood, antiguo rostro de la casa Ralph Lauren.

«Solo tengo algunos recuerdos sobre ella, pero muy especiales, muy felices y me siento afortunada de guardarlos conmigo», ha dicho la guapa chica sobre su tía, Diana de Gales.

Tras el divorvcio de sus padres, Kitty se trasladó a Sudáfrica, donde estudió sociología, psicología y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo.

Gracias a su belleza y fotogenia, la rubia comenzó a destacar en eventos sociales y de moda, donde se convritió en figura del front row.

Su belleza captó la atención de diseñadores como Michael Kors y los italianos de Dolce & Gabbana (aquí la vemos con uno de ellos). Estos últimos la han convertido en una de sus musas.

Gracias a dicha amistad, Lady Kitty debutó en las pasarelas de Milán y hace un par de días la vimos repetir la aventura, esta vez para mostrar los diseños del dúo italiano para primavera verano 2018-19.

La rubia también ha pasado a formar parte del grupo de modelos de la más reciente campaña de la lujosa casa italiana.

Aunque cada día suma más fans en redes sociales (actualmente cuenta con más de 69,000) la rubia procura no colgar imágenes controvertidas o demasiado arriesgadas, incluso cuando aparece en bikini lo hace de manera sumamente elegante y con gusto.

A pesar de tener pronunciadas curvas y moverse en el mundo de la moda, la sobrina de Lady Di no esconde su gusto por la comida, y constantemente presume los deliciosos platos que consume o prepara, como este rico pie ¡Bien por ella!

DC / MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...