Cómo conseguir un pelo 100% más fuerte en cada lavado

Al igual que determinados nutrientes son esenciales para conseguir un cuerpo fuerte y sano, nuestro cabello no iba a ser menos. Lucir una melena perfecta, presumir de un cabello bonito, sano, brillante, fuerte y lleno de volumen requiere de ciertos cuidados y rutinas que no debemos dejar a un lado. Aportar al cabello los nutrientes que necesita es ahora posible tras decenas de años de investigación, gracias al nuevo champú de Pantene.

 

El nuevo champú revoluciona el cuidado capilar gracias a los lípidos que contiene, que suponen el ingrediente principal de su innovadora fórmula.Se trata del primer champú que aporta nutrientes en el lavado para tener un pelo 100% más fuerte desde el interior. Hasta ahora este tipo de componentes solo se utilizaba en acondicionadores. A partir de ahora, también en nuestro champú.

 

La importancia de los lípidos

 

Si no has protegido tu pelo es probable que el Sol y otros agentes hayan degradado su queratina (produciendo fragilidad, sequedad y apertura de puntas). El agua clorada (como la de las piscinas) y la sal marina dañan la capa de lípidos que protege el pelo. Los lípidos son grasas naturales que, en el cabello, consiguen aportar brillo y suavidad de inmediato.

 

No solo se trata de lavar el pelo

 

Obtener un pelo más elástico y más fuerte es sencillo gracias a una combinación de Nutrientes Pro-V, compuesta por la legendaria Vitamina B5 y perfeccionada con activos antioxidantes y fortalecida con lípidos.Como decimos, estos lípidos penetran en el núcleo del cabello para ayudar a recuperar los nutrientes perdidos debido al estrés cotidiano que sufre el cabello en el lavado y el peinado.

Los lípidos logran penetrar en el cabello gracias a una tecnología patentada por Pantene: “Gel Network” que encapsula los lípidos para mantenerlos protegidos durante el proceso de aclarado. Se trata de una maya, matriz o red tridimensional en gel que protege en su interior los lípidos que de otra manera serían eliminados durante el aclarado, yéndose por el drenaje.

 

El estado más frágil del pelo es cuando está húmedo. Así, al combinar los nutrientes de este nuevo champú con los lípidos penetrando hasta el núcleo de cada fibra capilar, obtendremos un cabello fuerte y sano. Además, si lo combinamos con el acondicionador de Pantene, será el complemento perfecto a todos los beneficios que nos aporta este nuevo producto, enriqueciendo y nutriendo el cabello sin aportar peso. El nuevo champú de Pantene es el primero que aporta nutrientes durante el lavado para conseguir un pelo 100% más fuerte.

 

DC / muy interesante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...