¡Terror! Fue enterrada por error y gritó sin respuesta

Una mujer que se cree que fue enterrada viva, arañó y arañó dentro de su ataúd durante once días antes de morir, según se informó. Familiares de Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, dicen que intentó salir del ataúd que fue encerrado y enterrado.

El video muestra el momento en que los familiares apreciaron el ataúd abierto en el cementerio de Riachao das Neves, al noreste de Brasil, solo para encontrar su cadáver dentro.

The Sun informó que las personas que vivían cerca del cementerio le contaron a su familia que había sido enterrada viva después de escuchar ruidos desde el interior de la tumba. Su cadáver tenía heridas en las manos y la frente donde había intentado luchar para salir, y había sangre dentro del ataúd, según se informó.

Los familiares inicialmente pensaron que ella había fallecido de un «shock séptico» después de dos paros cardíacos. Su funeral se llevó a cabo y ella fue sepultada el 28 de enero.

Pero los locales informaron haber escuchado sus gritos a la familia 11 días después, el 9 de febrero. La residente local Natalina Silva le dijo al sitio web G1 de Brasil : «Cuando llegué justo en frente de la tumba, oí golpes desde adentro.

«Pensé que los niños que jugaban en el cementerio estaban jugando una broma conmigo. Luego la escuché gemir dos veces, y después de esos dos gemidos ella se detuvo.

«Ella había tratado de abrir la tapa, incluso las uñas que habían sido clavadas estaban sueltas. Tenía las manos heridas, como si hubiera estado tratando de salir».

Ana Francisco Dias dijo a Globo TV de Brasil : «Hubo más de 500 personas que vinieron aquí y llenaron el cementerio, todo el mundo fue a ver, muchas personas le tocaron el pie y todos vieron que todavía estaba caliente. No tenía frío».

Los policías ahora iniciaron una investigación sobre el caso después de que los familiares de la Sra. Santos presentaron una denuncia oficial.

El jefe de policía Arnaldo Monte dijo: «Hoy hemos comenzado a tomar declaraciones de miembros de la familia y otras personas. «De ser necesario exhumaremos nuevamente el cuerpo de la Sra. Santos para poder llegar al fondo de lo que realmente sucedió».

https://youtu.be/0m2pSxdjiCk

DC / debate – the sun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...