Delcy Rodríguez a Tillerson: Ningún Lord imperial dará órdenes a Venezuela

Este viernes 2 de enero la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, exigió al Gobierno estadounidense respeto a la soberanía de Venezuela y al derecho a la libre determinación del pueblo, ante la injerencia del secretario de Estado de Estados Unidos, Plaid Rex Tillerson.

Relacionado: Ministro Padrino catalogó de “indignantes” los señalamientos del secretario de EEUU sobre Venezuela

«¡Ningún Lord petrolero imperial dará órdenes al pueblo de Venezuela! Secretario Rex Tillerson cree que América Latina es su patio trasero!», escribió Rodríguez, a través del Twitter.

Cabe recordar que durante un discurso este jueves en la Universidad de Texas, en Austin, el funcionario estadounidense aseveró que su país continuará aplicando presión en Venezuela con la pretensión de que haya un «cambio» de gobierno.

«Exigimos respeto por el pueblo de Venezuela a Plaid Tillerson. En Venezuela manda y seguirá mandando el pueblo con el presidente Nicolás Maduro», aseveró Rodríguez en otro mensaje divulgado en la red social.

Asimismo, la constituyente advirtió: «¡Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), heredera de la gloria de nuestros Libertadores, jamás obedecerá órdenes imperiales! ¡Venezuela es y seguirá siendo libre!».

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...