Cayó abatido “El oreja”, uno de los implicados en el asesinato de una mujer en San Francisco

Garantizando las políticas de seguridad implementadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Sureña dieron de baja a un sujeto en la parroquia Los Cortijos.

El ciudadano de nombre José Parra apodado «EL OREJA» al momento de ser detenido disparó contra la comisión policial; ocasionando un enfrentamiento donde resultó herido, siendo trasladado al centro asistencial más cercano en el cual falleció minutos después de su ingreso.

El antisocial occiso en compañía de Jhozber José Montiel Yépez de 29 años, apodado “EL PECA” fueron los responsables del asesinato de la Sra Livia Isabel Puerto Ferrer de 56 años, apodada Chavela, hecho ocurrido en la invasión los luchadores de esta ciudad.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que el careo se llevó a cabo en el sector funda Barrios, calle 211A, vereda 47R, sector R, Avenida 47 L, en el cual se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, marca Renegado, serial 13845.

Cardozo acotó que Jhozber José Montiel Yépez era buscado por las autoridades, ya que se encontraba evadido de la Penitenciaria General de Aragua (Tocorón), y ahora solicitado por este sicariato.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...