Detenidos tres hombres por agredir con golpes de puños a sus parejas en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron tres sujetos involucrados en este delito.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez comisiones especiales se desplegaron durante el fin de semana en la región, donde funcionarios de servicio en la Estación Policial Machiques de Perijá, aprehendieron a Armando José Rodríguez Rodríguez, de 20 años de edad denunciado por su concubina de intentar estrangularla y golpearla con fuertes puños, punta pie y con una piedra causándole herida abierta en tobillo derecho que ameritó sutura.

Hecho ocurrido en plena vía pública del sector Rafael Caldera, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá. Quedando arrestado en la sede de la Estación con conocimiento a la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

En otro procedimiento, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, se trasladaron al barrio Día de las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo donde detuvieron a Rixio Rene Prieto Ramírez, de 38 años de edad, señalado por su pareja de violencia verbal y física, presentando golpes en varias partes del cuerpo con sangrado en la región craneal.

Destacó Ramírez Cáceres, que en una vivienda ubicada en el sector Los Haticos, barrio La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza se logró la captura de Edgar Alexander Atencio Medina, de 26 años de edad, denunciado por una ciudadana de haberla agredido verbal y psicológicamente, presuntamente bajos efectos del alcohol y sin motivo alguno. Quedando bajo resguardo policial y a disposición de la Fiscalía en materia de violencia de género del Ministerio Público.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...