Conatel ordenó a operadores de telefonía móvil y fija habilitar llamadas internacionales

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), realizó un evento en el que invitó a los operadores de telefonía móvil y fija que hacen vida en el país, a firmar un acta con el fin de que se comprometan a prestar el servicio de llamadas telefónicas internacionales.

“El funcionamiento de la plataforma de llamadas internacionales contribuirá al desarrollo de la economía del país”, informó Jorge Elieser Márquez, director general de Conatel.

Al encuentro asistieron Multiphone de Venezuela C.A, CANTV Movilnet, Soluciones Latincom, Telefónica Venezolana, C.A (Movistar), Corporación Digitel C.A, 123.com.ve C.A, CANTV Movilnet, Convergería Venezuela S.A, Top Comunications Estigia C.A, Totalcom Venezuela C.A, Corporación Telemic C.A (Ínter) y Vitcom C.A, señaló Globovisión.

La firma del acta exhorta a los operadores a cumplir con la prestación de sus servicios de telefonía y así lograr solventar cualquier inconveniente técnico o de relaciones de interconexión que pudiera afectar a las usuarias y usuarios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...