Ramírez rechazó la investigación que se le realiza por estar presuntamente involucrado en caso de Andorra

Este lunes 18 de diciembre Rafael Ramírez, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó  la investigación que se le realiza por estar presuntamente involucrado en el caso de corrupción de Andorra.

“Todo el país sabe que la Fiscalía no mueve un dedo sin instrucciones. Esta ‘investigación’ es una retaliación por mis posturas críticas en mis artículos, por lo que estoy diciendo, lo que todos pensamos, pero nadie lo quiere decir, porque saben que les caería encima la persecución”, dijo Ramírez.

“He asumido una posición disciplinada hasta el extremo de ya no poder más con la certeza de que vamos por el camino equivocado”.

Por otra parte, Ramírez explicó que los espacios políticos son manejados por grupos de poder y puntualizó su inconformidad con el regreso de algunos dirigentes al partido de gobierno.

“¿Queremos hablar de corrupción?, entonces hagámoslo francamente y de una manera revolucionaria, ¿qué pasó en Cadivi, en Cencoex, en los distintos fondos del Estado, en las Empresas públicas, en el sector privado, en la banca? ¿Quiénes especulan con el mercado negro? ¿Cuáles son los grupos de poder que presionaron por mi salida de la vicepresidencia económica, cuando queríamos ponerle el cascabel al gato del mercado paralelo de divisas?”, expresó Ramírez.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...