Ministro de Salud dijo que no permitirá que entre ayuda humanitaria al país

 

El ministro de Salud, Luis López, aseguró hoy durante una jornada de entrega de medicamentos, que no permitirá el ingreso de ayuda humanitaria al país, mientras en República Dominicana el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición continúan en un proceso de negociación política que incluye en su agenda la apertura de un canal humanitario.

“Aquí nadie se arrodilla ante el imperio y mucho menos va a permitir que esta derecha imponga una supuesta ayuda humanitaria cuando nuestro pueblo está siendo atendido por el presidente Nicolás Maduro”, dijo en Caracas el ministro a través del canal estatal VTV.

Las declaraciones de López fueron inmediatamente rechazadas por la oposición que presiona en Santo Domingo para lograr la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de alimentos y medicinas que escasean en el país.

El secretario político de la coalición opositora Ángel Oropeza difundió a través de Twitter un par de vídeos en los que representantes de organizaciones no gubernamentales tildan de irresponsable al ministro por dichos comentarios.

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...