La petición del Arzobispo de Maracaibo tras el diálogo

Gobierno y oposición se sentaron este 1 y 2 de diciembre en República Dominicana para buscar soluciones a la crisis política social y económica por la que atraviesa Venezuela. Este nuevo proceso de diálogo ha levantado polémica entre varios sectores de la población quienes exigen una respuesta efectiva para los problemas que afrontan día a día los venezolanos.

Uno de los que alzó su voz fue el Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana, quien a través de su cuenta en la red social Twitter pidió a los políticos buscar solución “al hambre, la falta de medicamentos y la inflación que afecta a los venezolanos”

“Llamenlo negociación o diálogo o como quieran pero por favor, Sres. políticos, busquen soluciones al hambre, la falta de medicamentos y la implacable inflación que vuelve polvo los magros ingresos”, dijo.

Además el sacerdote expresó “Seguro que en Santo Domingo negocian o dialogan en un sitio bien acomodado, comen bien, duermen tranquilos y compran lo que necesitan sin el azote de la inseguridad. ¿Y el pueblo? ¿Se acuerdan de su pueblo?.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...