¡Fin de mundo! Mira la cantidad que cobran por un puesto en la cola del banco en Maracaibo

Los pensionado en Maracaibo siguen pasando momentos de caos al intentar cobrar los 230 mil 759 bolívares correspondientes a la tercer parte de los aguinaldos 2017, depositados el pasado 5 de diciembre.

Los abuelos que asisten a las  instalaciones del Banco Bicentenario –ubicado en la avenida 5 de Julio con cruce de la avenida 72 y calle 73-, aseguran que cobran 100 mil bolívares para «quedar entre los primeros de las filas». ¿qué tal?…

Es por ellos que algunos se han visto se necesidad de dormir frente a esa sede, exponiéndose a una serie de peligro, pero al parecer a nadie parece importarle ésta situación, sólo aquellos que necesitan cobrar su dinero.

“El gerente del banco informa que no hay dinero para pagar. Cuando llega el camión blindado con la remesa dice que es insuficiente”, aseveró una afectada.

“Me ofrecieron un número para estar entre los primeros puestos de la cola. Me pedían 100 mil bolívares, pero no tenía. Tampoco pensaba pagarlos porque es un abuso que jueguen con la necesidad de las personas”, destacó.

 

DC/VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...